Record Store Day Mexico 2017

Las tiendas de discos independientes se unen para celebrar en grande alrededor del mundo con distintas actividades, descuentos y lanzamientos únicos en vinyl, DJ sets y conciertos en directo dentro y fuera de las mismas tiendas.

Record Store Day también llega a México en su 5 año.

México cuenta con más de 30 tiendas participantes en el Record Store Day. Estas se encuentran desde Playa del Carmen, Mérida, Puebla, Veracruz, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Monterrey hasta Tijuana.

 Lanzamientos oficiales del Record Store Day de esta edición cuenta con más de 200 títulos, de los cuales las tiendas hacen una elección, según los géneros en los que estén especializadas. Algunos llegan, otros no, o solo 1 copia o 2 del título, lo que significa formarse temprano para obtener tan preciada copia.

Lo que es la CDMX la mayoría de todas las tiendas de discos de vinyl se encuentran en la Colonia Roma, así que la celebración se vivió todo el día hasta el anochecer.

En lo personal, yo permanecí casi todo el día en la tienda Música En Vinyl MeV, ya que tengo amistad cercana con la tienda, desde que abrieron puerta hasta que cerraron no dejo de fluir gente, hubo cervezas gratis y casi todo el tiempo estuvo llena. Como invitados al evento y para conmemorar el día en conjunto con el lanzamiento de su disco en formato Vinyl estuvieron integrantes del grupo La Lupita dando autógrafos y que mejor adquirir el disco y que te lo firmaran.

Y que consegui yo?

      

  

  

No Comments Yet.

Leave a comment